lunes, 30 de abril de 2012

José Manuel Durán, interventor del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales

El decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, José Manuel Durán Rodríguez, ha sido nombrado interventor del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, después de la toma de posesión de Jesús Rodríguez Cortezo como nuevo presidente del Consejo. Durán Rodríguez valora este nombramiento ya que “permitirá que Galicia tenga una información más directa e inmediata de todo cuanto se realice desde el Consejo General”.

Acompañan a Jesús Rodríguez y a José Manuel Durán los colegiados Francisco Javier Turégano Gómez (vicepresidente), Alfredo Arias Berenguer (vicepresidente segundo), Luís Soriano Bayo (secretario), Juan Linares Feria (vicesecretario) y Néstor Goicoetxea Gandiaga (tesorero).

FAIIE

En cuanto a la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España, Luís Manuel Tomás Balibrea ha renovado su puesto como presidente. Le acompañan José A. Aguado Cabarrocas (vicepresidente), Jesús María Mirat Celdrán (secretario), José Antonio Muñoz Argos (tesorero) y José María Ruiz-Tapiador Trallero (interventor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.