viernes, 27 de abril de 2012

La Delegación de Santiago organiza un curso de selección de cables y cálculos de líneas de baja tensión

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia celebrará el jueves 3 de mayo, de 19:30 a 21:00 horas, una jornada técnica en la que se analizarán los distintos tipos y aplicaciones de cables de baja tensión y los errores frecuentes en cálculos de líneas de baja tensión. Una jornada que será impartida por el ingeniero industrial Lisardo Recio Maíllo, de Prysmian Group.

La jornada, que tendrá lugar en la sede del Colegio en Santiago (Calle Ramón Piñeiro 23, bajo) está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el diseño y proyecto de instalaciones eléctricas en baja tensión. La asistencia es gratuita, si bien es necesario anotarse previamente en el siguiente enlace: http://goo.gl/HDZG6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.