viernes, 29 de agosto de 2014

El Colegio organiza un seminario gratuito en A Coruña y Vigo sobre tecnologías de red aplicadas a la seguridad en el entorno de los CPDs

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un seminario técnico gratuito sobre la situación actual de las tecnologías de red aplicadas a la seguridad en el entorno de los CPDs. Un seminario que se celebrará en A Coruña, el jueves 25 de septiembre (de 17:00 a 20:45 horas), y en Vigo, el viernes 26 de septiembre (de 10:00 a 13:45 horas). La inscripción es libre y gratuita, si bien las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través de este Formulario. También se ofrecerán un número limitado de plazas por videoconferencia, únicamente para colegiados del ICOIIG.


En el seminario se explicará por qué es el momento de cambiar la antigua tecnología analógica por tecnología de red en la seguridad en general y en los CPDs en particular. En él se analizarán las ventajas y los inconvenientes de esta situación, y se expondrá cómo afecta este cambio a las empresas de seguridad y a los clientes. Durante la jornada se mostrarán múltiples ejemplos y aplicaciones de la tecnología y soluciones de vigilancia IP para garantizar la seguridad de personas y lugares y de cómo supervisar instalaciones de modo remoto.

La primera jornada tendrá lugar el jueves 25 de septiembre en el local de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en la calle Alameda, 30-32, 7º. El programa y los ponentes son los siguientes:

  • 17:00 h. Antonio Mantiñan. (http://www.securitas.com/es/es/). Presentación de los ponentes y de la empresa 
  • 17:15 h. Miguel Pérez. (VeoVision Soluciones IP). Distribuidor / Mayorista de productos de seguridad IP en Galicia 
  • 17:30 h. Alfredo Gutiérrez (Mobotix AG). Responsable Dpto. Ingeniería de Proyectos de la Alemana Mobotix para España y Portugal
  • 19:00 h Descanso
  • 19:15 h. Carlos Angeles (Avigilon). Sales manager de la Canadiense Avigilon para España y Portugal
  • 20:45 h. Despedida y cierre 

La segunda jornada tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en el local de la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (avenida Camelias, 2 Entresuelo), de acuerdo con el siguiente horario:
  • 10:00 h. Antonio Mantiñan. (Securitas España). Presentación de los ponentes y de la empresa 
  • 10:15 h. Miguel Pérez. (VeoVision Soluciones IP), distribuidor / Mayorista de productos de seguridad IP en Galicia 
  • 10:30 h. Alfredo Gutiérrez (Mobotix AG), responsable Dpto.Ingeniería de Proyectos de la Alemana Mobotix para España y Portugal 
  • 12:00 h. Descanso 
  • 12:15 h. Carlos Angeles (Avigilon), sales manager de la Canadiense Avigilon para España y Portugal 
  • 13:45 h. Despedida y cierre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.