lunes, 6 de octubre de 2014

La Delegación de Vigo organiza un curso gratuito sobre Normativa de Alta Eficiencia (ERP 2015) aplicado a la ventilación y control de humos en aparcamientos


La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso sobre Normativa de Alta Eficiencia (ERP 2015) aplicado a la ventilación y control de humos en aparcamientos, validable mediante simulación CFD. El curso tendrá lugar el próximo lunes 13 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas, en el local de la Delegación de Vigo (avenida Camelias, 2 Entresuelo). La participación es totalmente libre y gratuita, con preferencia a colegiados y asociados, que deberán inscribirse a través de este Formulario. Los colegiados del ICOIIG que lo soliciten podrán seguir la charla por videoconferencia, siempre que lo soliciten antes del viernes 10 de octubre.

La jornada será impartida por Aitor Moragón Diego, del departamento de proyectos de SODECA, que explicará las ventajas y desventajas de la normativa de alta eficiencia, así como el ahorro de consumo que supone y las soluciones que aporta SODECA en los ventiladores industriales. Todos los asistentes recibirán catálogos informativos y un pendrive con documentación técnica y el programa de selección de ventiladores QuickFan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.