viernes, 31 de julio de 2015

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ofrece su colaboración al Concello de A Coruña

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), Oriol Sarmiento, se ha entrevistado esta mañana con el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, para presentar oficialmente la entidad y ofrecer su colaboración al Concello herculino. Una reunión a la que también han asistido el delegado en A Coruña del ICOIIG, Francisco Bello Morano, y la subdelegada, Zaida Ferreiro Casanova.

jueves, 30 de julio de 2015

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ofrece su colaboración al Concello de Ferrol

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), Oriol Sarmiento, se ha entrevistado esta mañana con el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, para presentar oficialmente la entidad y ofrecer su colaboración al Concello ferrolano. Una reunión a la que también han asistido el director de gestión del ICOIIG, Pablo Pérez, y el delegado en Ferrol del ICOIIG, José Ramón López Vivero.

viernes, 17 de julio de 2015

CORRESPONDENCIA DEL TÍTULO DE INGENIERO INDUSTRIAL AL NIVEL 3 DEL MECES (MAÁSTER) Y EQF7

NO SE PUEDEN EXPEDIR CERTIFICADOS DE CORRESPONDENCIA DE UNA TITULACIÓN ANTES DE QUE DICHA CORRESPONDENCIA ESTÉ PUBLICADA EN EL BOE.

El acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de julio de 2015, determina el nivel de correspondencia al Nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Industrial.

A LA ESPERA DE QUE SEA PUBLICADO EN EL BOE, y que por tanto se haga oficial, a continuación se indican los diferentes procedimientos para obtener la correspondencia del título:

miércoles, 1 de julio de 2015

La iluminación será uno de los sectores con más necesidad de profesionales y de formación en los próximos años en España

El vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), Constantino García Ares, y el concejal de Seguridad y Movilidad del Concello de Vigo, Carlos López Font, clausuraron el Seminario Técnico de Iluminación, que reunió a 110 especialistas de toda España en Vigo durante el lunes 29 y el martes 30 de junio. Un seminario preparado por y para profesionales del sector de la iluminación que puso de manifiesto que la iluminación es uno de los sectores que necesitará más profesionales y formación especializada en los próximos años en España.