lunes, 5 de diciembre de 2011

El Colegio mantendrá reuniones trimestrales con la Dirección Xeral de Industria, Energía y Minas

Representantes del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y de la Dirección Xeral de Industria, Energía y Minas de la Xunta de Galicia se reunirán trimestralmente para analizar temas de interés para los colegiados. Así lo han acordado el decano del Colegio, José Manuel Durán Rodríguez, y el director xeral de Industria, Ángel Bernardo Tahoces, durante una primera reunión celebrada en San Caetano.

Durán Rodríguez explica que "hemos comprobado la receptividad de la Dirección Xeral de Industria a que los proyectos se puedan entregar solamente en formato digital y hemos acordado colaborar en la elaboración de propuestas para la modificación de normativa, para lo cual pedimos desde aquí las aportaciones de los colegiados". En este primer momento, las aportaciones girarán en torno a dos sectores: circuitos energéticos y bombas de calor geotérmicas.

Finalmente, José Manuel Durán y Ángel Bernardo Tahoces acordaron realizar una campaña informativa entre los colegiados sobre la conveniencia del visado y la obligatoriedad de los seguros de responsabilidad civil. Unos temas en los que se profundizará en la próxima reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.