El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con el Concello de Vigo y la Fundación Axencia Intermunicipal de Enerxía de Vigo (FAIMEVI), organizan las Jornadas Técnicas Gallegas de Iluminación. Unas jornadas que pretenden difundir los conocimientos más innovadores sobre eficiencia y ahorro energético entre el colectivo técnico gallego.
Unos conocimientos aplicables tanto a nuevos proyectos como a las instalaciones ya existentes, lo cual resulta especialmente importante para los municipios gallegos, donde el número de instalaciones de iluminación y su consumo eléctrico se ha disparado en la última década de la mano del desarrollo urbanístico. Distintos expertos explicarán los avances tecnológicos y legislativos que marcarán un punto de inflexión en el consumo que tienen que abonar las administraciones públicas.
Las Jornadas Técnicas Gallegas de Iluminación tendrán lugar en el auditorio del Concello de Vigo (Plaza del Rey s/n ) los días 24 y 25 de octubre de 2012. Más información e inscripciones en www.icoiig.es antes del 28 de septiembre. La cuota de inscripción es de 30 euros (si bien los colegiados tienen una bonificación del 25%), a lo que se sumarían otros 10 euros en caso de asistir a la cena de confraternidad del 24 de octubre en el restauranteMar de Vigo (Palacio de Congresos Mar de Vigo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:
- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.
El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.