martes, 4 de diciembre de 2012

Convocadas dos juntas generales, extraordinaria y ordinaria, de la Asociación el 15 de diciembre

De acuerdo con lo dispuesto por la Junta Rectora y por orden del Presidente, y según lo especificado en los Estatutos de la Asociación, se convoca a todos los asociados de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia a dos juntas generales, extraordinaria y ordinaria, que tendrán lugar el sábado 15 de diciembre en la Sala Allariz del Hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela (coordenadas para GPS: Latitud: 42.88954. Longitud: -8.54395).


La junta general extraordinaria comenzará a las 9:30 horas (en primera convocatoria) y se ocupará de un único punto: exposición, debate y aprobación de la cuenta de pérdidas y ganancias y balance del ejercicio 2011, una vez auditadas. Como asociado, puede conseguir más información pulsando aquí.

Inmediatamente después tendrá lugar la junta general ordinaria, convocada a las 9:45 horas en primera convocatoria, y de la que los asociados pueden conseguir la documentación pulsando este enlace. Una sesión que se desarrollará de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior, celebrada el 12.05.12.
2.- Informe y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Rectora.
3.- Plan de Acción 2013.
4.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos, gastos, cuenta de explotación y de inversiones para el año 2013.
5.- Ruegos y preguntas.

Almuerzo de confraternidad 

Después de las juntas generales, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de confraternidad en el mismo Hotel NH Obradoiro, al que los colegiados/as y asociados/as podrán asistir acompañado (siendo el coste del cubierto del acompañante de 35 euros, que se pasará al cobro en la próxima emisión de recibos).

 Con objeto de efectuar las oportunas reservas, se ruega a aquellos colegiados y asociados que deseen asistir al almuerzo que se inscriban antes del martes 11 de diciembre en sus delegaciones o en Sede Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.