martes, 19 de febrero de 2013

APLAZADA HASTA EL 13 DE MARZO LA JORNADA GRATUITA SOBRE SOLUCIONES TÉCNICAS EN ENERGÍA EÓLICA PARA AUTOCONSUMO

La huelga de Iberia ha obligado a aplazar hasta el próximo 13 de marzo la jornada gratuita sobre soluciones técnicas en energía eólica para el autoconsumo organizada por la delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales. Desde la organización lamentan las molestias que este cambio, ajeno a los deseos del Colegio, pueda causar entre los interesados en participar. Así las cosas, la jornada tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Hotel Attica 21 de A Coruña. El acceso es totalmente libre y gratuito.

La jornada será impartida por José Enrique Vázquez, presidente del Grupo de Gestores Energéticos (GGE); Ramón Crosas Capdevila, propietario de Swing Action S.L.; y Christian López, gerente Inergén Soluciones Energéticas S.L. Los ponentes analizarán la situación de la energía mini eólica en España y sus posibilidades de futuro, desarrollando el concepto de “generación distribuida”, que pretende reducir las pérdidas en la red, reducir las necesidades de inversiones en nuevas redes y, en definitiva, minimizar el impacto de las instalaciones eléctricas en su entorno.

La jornada está organizada por la Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y cuenta con la colaboración de Swing Action SL, Inergen Soluciones Energeticas SL y BioQuat, consultoría energética y medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.