miércoles, 28 de agosto de 2013

La Delegación de A Coruña organiza un Taller de Fotografía de 12 horas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un Taller de Fotografía, que tendrá lugar los viernes 20 y 27 de septiembre (de 17:00 a 20:00 horas) y los sábados 21 y 28 de septiembre (de 10:00 a 13:00 horas) en el local de la Delegación (C/Alameda, 30-7º. A Coruña). Un curso de 12 horas teórico-prácticas en las que los alumnos aprenderán los fundamentos de la fotografía.



El taller será impartido por Ignacio Manotas Gómez-Pedreira, ponente con gran experiencia en talleres de fotografía y galardonado en distintos certámenes fotográficos. Ignacio Manotas apostará por un curso eminentemente práctico, donde el alumno conozca las opciones, modos y parámetros de su cámara para conseguir manejar con destreza cuestiones fundamentales para las fotografías como la velocidad de obturación, la apertura del diafragma o la gestión del color de la cámara.

La matrícula en este taller cuesta 55 euros y el número de plazas es muy limitado, por lo que la admisión se realizará por la fecha del ingreso bancario. Una inscripción que se puede realizar a través de este formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es. La fecha límite de inscripción es el próximo 16 de septiembre.

Además, se han establecido descuentos de 15 euros para asociados de la Asociación de Ingenieros de Galicia y de 20 euros para colegiados del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y estudiantes de Ingeniería Industrial (que deberán justificar dicha condición). Los ingresos de la matrícula se harán en la cuenta: 0075.0354.97.0600789198 del Banco Popular, O.P. A Coruña. Ordenante (nombre del que realiza la actividad), concepto (taller de Fotografía). La inscripción supone compromiso de pago, aunque luego no se asista al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.