martes, 24 de septiembre de 2013

La Delegación de A Coruña organiza una visita a las instalaciones de SOGARISA en As Somozas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita a las instalaciones que la Sociedad Gallega de Residuos Industriales SA (SOGARISA) tiene el el parque empresarial de As Somozas (A Coruña). Una visita que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, a las 17:30 horas. 

Las personas interesadas en participar deberán anotarse a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es antes del miércoles 25 de septiembre. El viaje incluye visitas a las plantas de evapo-oxidación (EVOX) y de Tratamiento Físico-Químico (PFQ), a la nave de Transferencia, al aula de medio ambiente y al laboratorio de control. Los colegiados interesados en participar deberán desplazarse hasta As Somozas en su propio vehículo o compartiendo coche.

SOGARISA es la compañía líder en Galicia en el tratamiento y gestión de residuos industriales peligrosos y una de las empresas del sector más importantes de España. Sus modernas y competitivas instalaciones en As Somozas, donde se sitúa el Centro de Tratamiento de Residuos Industriales de Galicia (CTRIG), le permiten tratar una media de 145.000 toneladas anuales. Además la empresa ha diseñado un ambicioso plan estratégico en la recuperación y valorización de los residuos. En esta empresa reciben cada día el tratamiento más idóneo, en función de sus características, distintos tipos de residuos: sales metálicas, baños alcalinos, residuos ácidos, crómicos, nítricos y cianurados, así como aguas industriales, lixiviados de vertederos, residuos líquidos orgánicos, residuos sólidos, pilas, baterías y fluorescentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.