martes, 14 de enero de 2014

La Delegación de A Coruña acoge este viernes la presentación del número 13 de la revista “Dínamo Técnica”

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) acogerá este viernes 17 de enero, a las 20:30 horas, la presentación del número 13 de “Dínamo técnica”, revista gallega de energía. Un ejemplar dedicado al ahorro y la eficiencia energética, coincidiendo con las “Jornadas de Ahorro y Eficiencia Energética en Instalaciones Industriales” que la Delegación de Santiago del ICOIIG organiza el próximo jueves 30 de enero en colaboración con la propia “Dínamo técnica”. Unas jornadas de asistencia libre y gratuita, si bien es necesario reservar plaza a través de este formulario.

La presentación correrá a cargo de los colegiados Fernando Blanco Silva y Oriol Sarmiento Díez, director y editor de “Dínamo Técnica”, respectivamente. La entrada es libre y gratuita, sin que sea necesario inscribirse previamente. Además del ahorro y la eficiencia energética como tema central, el número 13 de “Dínamo Técnica” también cuenta con una sección dedicada al análisis del sector energético a nivel gallego, reportajes sobre proyectos y empresas gallegas del sector, una sección de seguimiento de eventos relacionados con la energía y que se han celebrado en los últimos meses, una nueva sección de noticias y de agenda, con especial atención a las actividades organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales. Además, cuenta con artículos de reconocidas firmas como Fernando Blanco, Carlos Rivas, Javier Basanta, Juan Manuel Suárez, Luís Vila, Diego Sánchez Pérez, Pablo García Triñanes y Abel Venero.

La revista es de carácter gratuito y se podrá conseguir ejemplares en el acto de presentación o también a través de la suscripción (gratuita) a la revista mediante este enlace. También se puede hacer seguimiento de los contenidos de la revista a través de su blog y de redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.