martes, 20 de enero de 2015

La Delegación de Lugo organiza un curso práctico para PHANTOM 2

La Delegación de Lugo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza, en colaboración con el Real Aero Club de Lugo, para el próximo 10 de febrero un curso práctico de PHANTOM 2. La sesión formativa, que se desarrolla tras el éxito de los cursos básico y avanzado sobre drones, será impartida por el ingeniero industrial Luis Abelleira Álvarez y tendrá lugar en el Aeródromo de Rozas (Mondriz, s/n, Castro de Rei). Los interesados en asistir a este curso, para el que se requiere un mínimo de cuatro alumnos, deberán comunicarlo a través de este formulario de inscripción o enviando un e-mail directamente a administracion@aerolugo.es. El precio de esta acción formativa es de 420 euros, contemplándose un 10% de descuento para los Colegiados del ICOIIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.