miércoles, 6 de mayo de 2015

Jornada sobre Innovación y Eficiencia en Iluminación en la Delegación de A Coruña del ICOIIG

La sede de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales acogerá el próximo miércoles 13 de mayo una jornada sobre Innovación y Eficiencia en Iluminación. La sesión se extenderá entre las 18.00 y las 21.00 horas y es de carácter gratuito. Las inscripciones se deben formalizar a través del siguiente formulario.

El responsable de Lighting University Philips Ibérica, Mar Gandolfo de Luque, y el responsable del área sanitaria y educación de Philips Ibérica, Javier Alcolea Cano, serán los encargados de impartir esta jornada formativa. Esta se centrará en analizar aspectos que generan cierta desconfianza a la hora de utilizar esta tecnología (más conocida como LED), como la calidad de la luz, su eficiencia real en relación a otras fuentes de iluminación o las posibles afecciones que pueda producir sobre el ojo humano. Asimismo, ofrecerá una valoración sobre las mejoras que aporta esta tecnología y las innovaciones y posibles aplicaciones de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.