viernes, 15 de abril de 2016

El ICOIIG celebra la mesa redonda "Energía: Situación actual y retos"

El pasado  jueves se celebró  en Santiago de Compostela la mesa redonda, Energía: Situación actual y retos, organizada por el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en su Delegación de Santiago de Compostela (ICOIIG), con el fin de analizar las últimas tendencias en el sector. Este evento estuvo presentado por Oriol Sarmiento, Decano del Colegio, interviniendo en él Abel Losada Álvarez (Doctor en CC. Económicas y profesor en la Universidad de Vigo), Fernando Blanco Silva (Doctor en desarrollo sostenible e ingeniero industrial), Francisco Caamaño (Doctor ingeniero de minas y delegado de Iberdrola en Galicia) y Juan Caamaño Cebreiro (ingeniero industrial, auditor del Consello de Contas y exdirector del Instituto Enerxético de Galicia); el acto continuó con un ameno debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.