viernes, 13 de mayo de 2016

12 meses, 12 servicios: los seguros del Colegiado

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia lanza hoy la segunda comunicación de la campaña, "12 meses, 12 servicios" con la que pretende poner en valor los servicios y prestaciones que el ICOIIG ofrece a los más de 1.500 colegiados que integran el colectivo profesional. Continuamos el proyecto con el lanzamiento de otro de los servicios más importantes para nuestros colegiados: los seguros.

El Colegio pone a disposición de sus Colegiados toda una amplia gama de seguros, algunos gratuitos y otros con tarifas muy ventajosas. Entre los más importantes se encuentra el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que se tramita a través del ICOIIG que, en su cobertura básica, es gratuito para todos los Colegiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.