martes, 5 de julio de 2016

12 meses, 12 servicios: Formación

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) sigue trabajando para poner en valor los servicios y prestaciones que ofrece a los más de 1.500 Colegiados que integran nuestro colectivo profesional. Así, llega el cuarto servicio de nuestra campaña "12 meses, 12 servicios" con la que pretendemos dar a conocer uno de los pilares de la institución colegial: la formación de calidad.
Los colegiados tienen acceso completo al programa de formación adaptado a sus necesidades que ofrece directamente el Colegio o a través de entidades con las que colabora y patrocina. 

Formación Técnica: amplia oferta de Jornadas técnicas, cursos, charlas, seminarios… en los cuales se tratan temas variados, útiles a nivel profesional y de actualidad. 

Formación General: aparte de la formación técnica específica, se imparten jornadas, cursos, charlas… de formación general para completar la formación transversal de nuestros ingenieros.

Cursos de idiomas: Se imparten cursos de inglés y alemán (ampliables a otros idiomas) con el objetivo de que los colegiados puedan mejorar su lenguaje técnico, lo que posibilita la apertura de nuevos horizontes profesionales.

Newsletter de Formación: quincenalmente los colegiados reciben en su e-mail el Newsletter FORMACION con toda la oferta formativa y actividades de ocio. 


Oposiciones: El Colegio organiza cursos de preparación de oposiciones para la escala de Ingenieros Industriales de la Xunta de Galicia. En la página web del Colegio como en el Newsletter de Formación, también se publica información sobre cursos de preparación de oposiciones para escala de Ingeniería Industrial organizados por otras entidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.