miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza con la Escuela Politécnica Superior de Ferrol las Jornadas Universitarias de Ingeniería


El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza con la Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS) las Jornadas Universitarias de Ingeniería que arrancarán esta tarde a partir de las 16:00 horas en el aula 01-02 de la EPS (C/Mendizábal s/n). La apertura de las jornadas correrá a cargo del director del ICOIIG, Pablo Pérez; la vicerrectora del Campus de Ferrol, Araceli Torres Muiño; el director del Campus Industrial, Ginés Nicolás Costa y Marina Fernández-Campoamor, en representación de la Delegación de Alumnos de la EPS de Ferrol.

Durante la jornada de hoy habrá una mesa redonda en la que intervendrán ex alumnos para dar testimonio de su paso por la EPS y de su experiencia profesional en la actualidad y un seminario sobre Tecnología BIM.
 
Mañana (jueves 17 de diciembre) las Jornadas Universitarias de Ingeniería arrancarán a las 16:15 con una mesa redonda empresarial en la que participará Manuel Estévez Millán Otero, RRHH del departamento de Logística de Inditex; Santiago Medín, gerente de Consultoría Ray Human Capital; José Ramón Franco, gerente del Grupo INTAF y Hugo García Teijeiro, director de operaciones de Gabadi.

Para poner el broche de oro a las jornadas, Fernando Blanco, delegado del ICOIIG en Santiago e Ingeniero Industrial en la Xunta de Galicia ofrecerá una masterclass sobre Eficiencia Energética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.