miércoles, 28 de diciembre de 2016

12 meses / 12 servicios: Normativa y legislación

La campaña 12 meses / 12 servicios que el ICOIIG ha desarrollado a lo largo de 2016 para poner en valor al colectivo profesional de la ingeniería industrial, llega a diciembre presentando los servicios de normativa y legislación. El ICOIIG mantiene informados a sus colegiados de todas las novedades en materia de normativa y legislación. Los colegiados tienen acceso exclusivo a las normas UNE vigente y anuladas, este acceso es de uso interno para consulta. Además, a través de DL Abastract acceden a la base de datos de legislaciones vigentes, de la Unión Europea, España, Comunidades Autónomas y municipios (capitales de provincia, resto de municipios según solicitud).

El servicio permite la exportación a ficheros Word o excel de la lista de legislación, resultado de las consultas. Cuenta con un buscador adaptado a las necesidades de cualquier sector de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.