La campaña 12 meses / 12 servicios que
el ICOIIG ha desarrollado a lo largo del curso 2016-2017 para poner en valor al
colectivo profesional de la ingeniería industrial, llega hoy presentando los
servicios de Comunicación que ofrece la entidad.
El Colegio de Ingenieros Industriales
de Galicia cuenta con un servicio de comunicación integral para dar difusión a
todos los servicios que ofrece el ICOIIG a sus más de 1.500 colegiados que
forman parte de esta comunidad
profesional en la comunidad. A través de su web corporativa, icoiig.es, la
entidad difunde toda la información -tanto divulgativa como informativa- sobre
temas de interés, actividades e iniciativas llevadas a cabo desde la distintas
delegaciones. La comunicación interna se canaliza a través de las newsletter de
empleo, formación y normativa y uno semanal con información Colegial. Además,
los profesionales tienen la posibilidad de acceder cada día a un dossier de
prensa en el que se recopilan todas las noticias destacadas en la prensa
nacional y regional sobre la ingeniería industrial. Las redes sociales son otro
de los pilares de la estrategia de comunicación del ICOIIG. Facebook y Twitter
funcionan como altavoces en los eventos y actividades colegiales y el canal de
Linkedin se ha convertido en un foro de temas de interés y debate para el
colectivo. Además, el Colegio cuenta con un gabinete de comunicación propio que
canaliza las acciones de comunicación externas y la relación con los medios de
comunicación.
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