viernes, 24 de febrero de 2017

12 meses/12 servicios: Comunicación



La campaña 12 meses / 12 servicios que el ICOIIG ha desarrollado a lo largo del curso 2016-2017 para poner en valor al colectivo profesional de la ingeniería industrial, llega hoy presentando los servicios de Comunicación que ofrece la entidad.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia cuenta con un servicio de comunicación integral para dar difusión a todos los servicios que ofrece el ICOIIG a sus más de 1.500 colegiados que forman parte de  esta comunidad profesional en la comunidad. A través de su web corporativa, icoiig.es, la entidad difunde toda la información -tanto divulgativa como informativa- sobre temas de interés, actividades e iniciativas llevadas a cabo desde la distintas delegaciones. La comunicación interna se canaliza a través de las newsletter de empleo, formación y normativa y uno semanal con información Colegial. Además, los profesionales tienen la posibilidad de acceder cada día a un dossier de prensa en el que se recopilan todas las noticias destacadas en la prensa nacional y regional sobre la ingeniería industrial. Las redes sociales son otro de los pilares de la estrategia de comunicación del ICOIIG. Facebook y Twitter funcionan como altavoces en los eventos y actividades colegiales y el canal de Linkedin se ha convertido en un foro de temas de interés y debate para el colectivo. Además, el Colegio cuenta con un gabinete de comunicación propio que canaliza las acciones de comunicación externas y la relación con los medios de comunicación.

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