miércoles, 5 de abril de 2017

Iberdrola patrocinará la 6ª edición de la Xornada Enxeñería, Enerxía e Industria (#xeei2017)

La empresa Iberdrola será el patrocinador de la sexta edición de las Xornadas Enxeñería, Enerxía e Industria (XEEI) que tendrá lugar en el Hotel Peregrino de Santiago de Compostela el viernes 12 de mayo, bajo la organización de la Delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.). En esta edición el título de la X.E.E.I. será La Transición Energética.

El delegado del Colegio en Santiago de Compostela, Fernando Blanco Silva, y el delegado de Iberdrola en Galicia, Francisco Silva Castaño, han llegado a un acuerdo de patrocinio consolidando la relación de colaboración existente entre ambas entidades, ya que la empresa eléctrica había sido también patrocinadora de la 5ª edición, celebrada en 2016.

Las Xornadas de Enxeñería, Enerxía e Industria son una cita obligada del sector en Galicia que trata de dar a conocer las últimas novedades del sector y que se vienen celebrando desde 2012 con un considerable éxito de público y siendo el hashtag #xeei2016 trending topic español en su última edición. Por parte de la organización se desea invitar a la ciudadanía a asistir a las mismas el próximo mes de mayo, dándose a conocer el programa en el blog de las jornadas, http://xeei.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.