lunes, 14 de octubre de 2013

Clausurada en Santiago la exposición de fotografía “La Ingeniería Industrial en la Sociedad”


La exposición de fotografía “La Ingeniería Industrial en la Sociedad” ha sido clausurada el pasado viernes 10 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, donde ha registrado un éxito importante en cuanto a visitantes. Y es que esta exposición ha permanecido en dicha facultad durante las tres últimas semanas, recibiendo visitas tanto por parte de los propios usuarios del edificio (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios) como por colegiados e interesados en general, que han asistido para conocer dichas fotografías.

“La Ingeniería Industrial en la Sociedad” recoge las mejores imágenes del concurso de fotografía organizado en 2012 por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y la Asociación de Ingenieros Industriales. Un certamen ganado por Johny Santiago Ríos, con su fotografía "Fábrica de Ence, en Lourizán (Pontevedra)".

Esta exposición ha sido organizada por la Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Revista Gallega de Energía Dínamo-Técnica, cuyo director Fernando Blanco Silva, comentó algunas de las imágenes a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.