jueves, 13 de febrero de 2014

La Delegación de A Coruña organiza un taller para aprender a elaborar presentaciones con Prezi

La Delegación de A Coruña organiza un taller para aprender a elaborar presentaciones a través de Prezi, una aplicación multimedia similar al tradicional PowerPoint de Office pero que permite unas presentaciones más dinámicas y originales. Por ello, el curso está especialmente dirigido a directivos, emprendedores, formadores y, en general, cualquier persona que deba realizar exposiciones en público con frecuencia.

El Taller de Prezi será impartido por César Themudo, delegado del ICOIIG en A Coruña, el viernes 21 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en el local de la Delegación (calle Alameda, 30. 7º). El taller se impartirá en dos modalidades: presencial y streaming. En ambos casos es requisito indispensable disponer de ordenador (portátil, en el caso de los cursos presenciales).

Los precios en la modalidad presencial serán: 10 euros (colegiados y asociados), 20 euros (colegiados, asociados, invitados o estudiantes) y 30 euros (otros). En el caso del streaming, el precio será de 4 euros y sólo estará disponible para colegiados y/o asociados. Las anotaciones pueden realizarse a través de este Formulario o por e-mail en cingalc@icoiig.es antes del 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.