viernes, 25 de julio de 2014

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo lanza la Agenda para el fortalecimiento de la Industria

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, a través de la FAIIE, ha tenido acceso al documento íntegro de la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial en España, aprobado el pasado 11 de julio en Consejo de Ministros y que en los próximos días también estará disponible en la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata de 97 medidas que se estructuran en torno a diez líneas de actuación para fortalecer el sector industrial y mejorar su competitividad.

El documento está disponible en la página web del Colegio, en el apartado de boletines (canal "Informaciones Generales") o directamente a través de este enlace (previa introducción de las correspondientes claves de acceso de cada colegiado). Aquellos colegiados que lo deseen podrán hacer llegar sus sugerencias y comentarios a través de correo electrónico (cingalic@icoiig.es) para que, en su caso, el Colegio pueda trasladarlas al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Aquellos colegiados que estén interesados podrán hacernos llegar por correo electrónico (cingalic@icoiig.es) cuantas sugerencias y comentarios estimen oportunos para que, en su caso, podamos trasladarlas al Ministerio de Industria.
Aquellos colegiados que estén interesados podrán hacernos llegar por correo electrónico (cingalic@icoiig.es) cuantas sugerencias y comentarios estimen oportunos para que, en su caso, podamos trasladarlas al Ministerio de Industria.

Dicho documento se encuentra disponible en la página web del Colegio, en el apartado de boletines, canal Informaciones Generales (Enlace)
quellos colegiados que estén interesados podrán hacernos llegar por correo electrónico (cingalic@icoiig.es) cuantas sugerencias y comentarios estimen oportunos para que, en su caso, podamos trasladarlas al Ministerio de Industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.