miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca el proceso selectivo para cubrir 30 plazas del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 1 de septiembre por el cual se inicia el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Se ofertan un total de 30 plazas (dos de ellas se reservan para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%) a las que se deberá optar por sistema de oposición. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente (2 de septiembre) de la publicación del anuncio en el BOE. Estas se pueden presentar, bien vía telemática, a través del servicio para la Inscripción en "Procesos Selectivos" de acceso general o bien de forma presencial. La inscripción por vía telemática permitirá la inscripción en línea del modelo 790; anexar los documentos correspondientes a la solicitud; el pago telemático de las tasas y el registro electrónico de la solicitud. Las solicitudes de carácter presencial, se deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Paseo de la Castellana, 160, Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado y se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.



 El pago de las tasas por derecho de examen se establecen de acuerdo con la actualización de tasas prevista en el artículo 65 de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015. Así, para el subgrupo A1, las tasas ascienden a 29,89 euros y al 50% de esta cantidad para miembros de familias numerosas de carácter general, que sería de 14,95 euros.

Los detalles de esta convocatoria se pueden consultar en el propio anuncio del BOE.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.