lunes, 14 de diciembre de 2015

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cáritas

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y Cáritas, una campaña de recogida de juguetes. Aquellos asociados y/o colegiados que deseen colaborar podrán aportar juguetes, libros, cuentos, peluches... nuevos o seminuevos, es decir, en perfecto estado de uso y aptos para ser entregados a niños.

Los juguetes serán recogidos en las Delegaciones de A Coruña (Alameda 30-32, 7º) y Vigo (Avenida Camelias, 2 entreplanta) del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. Las entregas pueden hacerse hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de 9:00 a 19:00 horas, salvo el viernes 18, cuando el horario será de 8:00 a 15:00 horas. Más información: 981 21 70 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.