lunes, 21 de mayo de 2012

La Delegación de Santiago organiza una jornada sobre redes sociales e ingeniería industrial

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia celebrará este jueves 24 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, una jornada gratuita sobre redes sociales e ingeniería industrial. En ella se analizará la importancia de las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter...) y las oportunidades profesionales que se derivan de dichas redes.

La jornada será impartida por José Manuel Castro Pérez, ingeniero industrial especialidad organización industrial y técnico de programas en el IGAPE. Castro Pérez ha sido profesor del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Vigo, colabora habitualmente en cursos de postgrado y máster de diferentes instituciones y ha sido subdirector de Difusión Tecnológica del IGAPE. Además, es autor de un interesante blog sobre ingeniería, marketing y nuevas tecnologías.

La charla tendrá lugar en la sede del Colegio en Santiago (Calle Ramón Piñeiro 23, bajo) y está abierta al público en general, no sólo a colegiados. La asistencia a la jornada es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. La presentación completa que utilizaré en la jornada, con TODOS los enlaces comentados y contextualizados está disponible en: http://delicious.com/stacks/view/TAKscP

    Gracias a todas las personas interesadas que han hecho posible la realización de esta jornada.Un cordial saludo para todas ellas.

    José M. Castro

    ResponderEliminar

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.