viernes, 20 de julio de 2012

El Colegio firmará un convenio marco de colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña han acordado firmar un convenio marco de colaboración que permitirá desarrollar y colaborar en iniciativas conjuntas en la ciudad herculina. Así lo han acordado el decano del Colegio, José Manuel Durán, y el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, durante una recepción oficial al Colegio en el Palacio de María Pita en la que también participaron el delegado en A Coruña, César Themudo; el director general del Colegio, Javier Brandariz; y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Rehabilitación, Infraestructuras y Servicios Públicos, Martín Fernández Prado.



José Manuel Durán señala que "el alcalde de A Coruña se ha mostrado dispuesto a firmar un convenio marco de colaboración con el Colegio y nos ha pedido ideas e iniciativas que se puedan llevar a cabo en A Coruña, por lo que pedimos la colaboración de los colegiados para que nos hagan llegar sus ideas de cara a elaborar una propuesta final". El decano explica que "durante la recepción hablamos de temas como movilidad, smart city... pero ahora nos interesa la participación de los colegiados, que nos propongan ideas o posibilidades de colaboración para hacérselas llegar al ayuntamiento". Para ello, los colegiados pueden enviar sus proposiciones al mail: cingalic@icoiig.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.