miércoles, 7 de enero de 2015

El director de Gestión presenta en Vigo las líneas de actuación del ICOIIG en el 2015


El director de Gestión del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Pablo Pérez Vázquez, presentará el próximo jueves 22 de enero en Vigo las líneas básicas de actuación del Colegio durante este año que comienza. Una charla que tendrá lugar en el local de la Delegación de Vigo (avenida Camelias 2, entresuelo) el 22 de enero, a las 20:00 horas. La participación es libre, si bien por motivos de logística es necesario anotarse en este Formulario.

Este encuentro con los colegiados de Vigo es continuación a las distintas presentaciones del decano y del director de Gestión realizadas durante el pasado año 2014. Una charla en la que Pablo Pérez presentará los resultados del Colegio en 2014 y trazará las líneas básicas del Plan Director para 2015, aprovechando también para dar respuesta a los ruegos y preguntas de los colegiados. De este modo, el Colegio busca seguir acercando la gestión del ICOIIG a sus colegiados, al tiempo que mantiene con ellos una comunicación fluida y directa para compartir información acerca del Colegio y que los colegiados puedan expresar sus opiniones acerca de la marcha del ICOIIG para así mejorar los servicios que reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.