martes, 13 de noviembre de 2012

La Delegación de Vigo organiza “Industrial Comedy”, una noche de ocio con la actuación del monologuista Raúl Mosquera Casales


La Delegación en Vigo del Colegio organiza la primera de sus “Noches lúdicas”, bautizada como “Industrial Comedy”, con las que pretende ofrecer a los colegiados y colegiadas una opción más de ocio y ser un punto de encuentro donde olvidarse por unos momentos de los problemas cotidianos y de la dichosa crisis. Estas noches lúdicas comenzarán el sábado 1 de diciembre con el monólogo “Como la vida misma”, a cargo de Raúl Mosquera Casales. 

La cita es en el salón de actos de la Delegación (avenida Camelias, 2. Entresuelo) a las 21:00 horas. El número de plazas está limitado a 50 y la entrada tendrá un precio de 3 euros para los colegiados/asociados (5 euros para el acompañante o invitado), que se abonarán en el momento del acceso al local.

El monólogo tendrá una duración de hora y media, con un pequeño descanso para tomar un vino, cerveza o refresco. Al finalizar la actuación, habrá un ágape para los participantes. Si estás interesado en participar, deberás inscribirte en este enlace antes del lunes 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.