miércoles, 23 de abril de 2014

La Delegación de Vigo organiza una ruta de senderismo industrial por la “Senda del agua” el sábado 26 de abril

La Comisión de Cultura de la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza la XXII Jornada de Senderismo Industrial, que en esta ocasión tendrá como destino la “Senda del Agua”, una ruta natural de Vigo que discurre por diversos accesos y vías de servicio del canal que transportaba agua desde el embalse de Eiras (Fornelos de Montes) hasta Vigo. La cita será este sábado 26 de abril, a las 10:30 horas, y las inscripciones pueden formalizarse en este Boletín de Inscripción antes de las 12:00 horas del jueves 24 de abril. Podrán participar colegiados, amigos y familiares. El precio de inscripción es de 10 euros (adultos) y 8 euros (niños entre 3 y 12 años).

La senda saldrá desde Fuente de Poulo, para recorrer 1,5 kms hasta el falso túnel de la Madroa, desde donde se hará unha segunda etapa de 2 kms hasta la Fuente de Cidadelle. La última etapa, de 1 kms, trasladará a los senderistas hasta Trasmañó, donde disfrutarán de una vista panorámica del Puente de Rande. Una vez finalizada la ruta, los participantes podrán escoger entre volver por el mismo camino al punto de partida para recoger los vehículos o subir hasta San Vicente de Trasmañó y seguir por Cidadelle, el campo de Chapela, el zoo de la Madroa y San Paio hasta Seragua. El almuerzo tendrá lugar en el asador “A Nova Finca” (svda. Ramón Nieto, 324 36214 Vigo) a las 14:30 horas.

La celebración de la jornada está supeditada a la meteorología, si bien se recomienda ir provistos de chubasquero y calzado adecuado. Si finalmente no se pudiera celebrar, los anotados serían avisados vía e-mail. El punto de encuentro será Seragua, en la calle Cantabria, a las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.