lunes, 2 de junio de 2014

La Delegación de A Coruña organiza una jornada sobre iluminación inteligente para el martes 17 de junio


La Delegación en A Coruña del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza el próximo martes 17 de junio una jornada sobre iluminación inteligente: eficiencia energética, mejorando el consumo con control de alumbrado. Una jornada de asistencia libre y gratuita, si bien todos los interesados deben anotarse a través de este Boletín de Inscripción o por e-mail en cingalic@icoiig.es.


La jornada tendrá lugar el martes 17 de junio, de 19.00 a 21:30 horas, en el local de la delegación herculina del ICOIIG (calle Alameda, 30-32, 7º). Será impartida por Iker Elorriaga, director comercial de Luix, quien hablará sobre iluminación Led, telegestión de la iluminación, smart cities y ofrecerá ejemplos de implantación en entornos urbanos e industriales. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia ofrecer también un número limitado de plazas por videoconferencia únicamente para colegiados, que deberán anotarse antes del 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.