jueves, 12 de marzo de 2015

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y ACLUXEGA organizan en Santiago una jornada sobre geotermia

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Asociación Clúster Geotermia Gallega (ACLUXEGA), organiza el próximo 18 de marzo en Santiago de Compostela una Jornada sobre la Geotermia. Una jornada que tiene como objetivo potenciar y difundir el conocimiento de la geotermia entre los colectivos profesionales interesados, entre ellos el de los y las profesionales de la ingeniería. Se responderá a la pregunta “que es la geotermia” y se abordará el ámbito de sus usos en edificación. La inscripción es libre y gratuita, a través del email a cingals@icoiig.es.

La jornada tendrá lugar en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales en Santiago (c/Ramón Piñeiro, 23 Bajo. Santiago), en horario de 20:00 a 22:00 horas. El delegado del ICOIIG en Santiago, Fernando Blanco, y la directora general de ACLUXEGA, Belén Sío, serán encargados de presentar el acto y de dar paso a Santiago López-Guerra Román, geólogo y presidente de ACLUXEGA, quien hablará sobre "Geotermia. Usos en Edificación. Parámetros y referencias de utilidad". El acto finalizará con un coloquio con los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.