jueves, 26 de marzo de 2015

La Delegación de Vigo organiza una jornada técnica sobre verdades y mentiras en torno al vehículo eléctrico

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada técnica sobre verdades y mentiras en torno al vehículo eléctrico, que tendrá lugar el miércoles 8 de abril, a las 19:30 horas, en el local de la delegación. Un curso gratuito y dirigido únicamente a colegiados del ICOIIG, asociados a la AIIG o personas invitadas por un colegiado o un asociado que se inscriban a través de este formulario.

La jornada será impartida por el ingeniero industrial Carlos Lourido Legaspi. delegado comercial Noroeste de IBIL Gestor de Carga de Vehículo Eléctrico, S.A. (EVE – REPSOL). Lourido expondrá a los asistentes la situación real del mercado del vehículo eléctrico y explicará las razones de ser del Gestor de Carga y la implicación de la recién aprobada ITC-BT52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.