martes, 24 de marzo de 2015

La Delegación de Vigo organiza un curso de habilidades comerciales

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso de habilidades comerciales, de 8 horas de duración, que tendrá lugar el viernes 10 de abril (de 16:00 A 20:00 horas) y el sábado 11 de abril (de 10:00 a 14:00 horas) en el local de la delegación olívica (Avda. Camelias, 2-Entresuelo. Un curso dirigido a directores comerciales, jefes o responsables de ventas, técnicos comerciales que deseen potenciar sus habilidades en las gestiones comerciales y, en general, a todas aquellas personas que tengan que interactuar y relacionarse con clientes. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 6 de abril a través de este formulario.

El curso será impartido por J. Ignacio Moure, socio director de Ignacio Moure & Asociados (consultora especializada en servicios de selección y formación RRHH), jefe de ventas en Heineken España, jefe de equipos comerciales en MAPFRE y colaborador en IFFE Business School y Escuela de Negocios Caixanova. La matrícula del curso (que incluye documentación y certificado de asistencia) tendrá un importe de 150 euros para el público en general. Los colegiados al ICOIIG y los asociados a la AIIG tendrán una cuota de 120 euros, que se reducirá a 100 euros para aquellos que sean a la vez colegiados y asociados. Además, se establece una tarifa especial de 90 euros para estudiantes de ingeniería industrial o colegiados al ICOIIG desempleados.

A lo largo del curso, el alumnado aprenderá claves para tratar con los clientes y cerrar más ventas, métodos para vender calidad por el precio más alto y no bajar precios o cómo gestionar las quejas y reclamaciones de una forma personal. De este modo, podrá elevar su nivel profesional y conseguir un mayor éxito en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.