martes, 7 de mayo de 2013

El Colegio abre las inscripciones en las Jornadas Técnicas Gallegas de Energías Renovables, que tendrán lugar el 18 y 19 de septiembre en Vigo

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, a través de su Delegación en Vigo, en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo y la Fundación Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo (FAIMEVI) organizan las primeras Jornadas Gallegas de Energías Renovables, que tendrán lugar los próximos 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo. Unas jornadas en las que participarán, como ponentes y asistentes, las figuras clave del sector de las renovables en Galicia.

A día de hoy, todavía está abierto el plazo de presentación de ponencias y consecución de patrocinadores. Unas ponencias que tendrán un contenido técnico, con una pequeña introducción comercial optativa, y que estarán avaladas por empresas o entidades de renombre en el sector de renovables. Se pretende así divulgar temas de actualidad en cuestiones de energías renovables realizadas por y para profesionales del sector.

Las comunicaciones deben incluir la siguiente información:
  • Título de la comunicación; nombre, título académico y afiliación del autor o autores, datos de contacto: dirección postal completa, teléfono y correo electrónico.
  • Breve currículum vítae del autor/autores.
  • Resumen de un mínimo de 15 líneas y un máximo de 2 páginas en Din-A4 o 2.000 caracteres.
  • La duración de cada comunicación será de 50 minutos. El tiempo de exposición deberá ser respetado con rigurosidad. Al final de cada bloque se dedicará un tiempo para los ruegos y preguntas.
  • El envío de los resúmenes se hará por correo electrónico en formato PDF, fuente Arial, cuerpo 11, espaciado 1,5.

El Comité Organizador valorará las comunicaciones de los particulares atendiendo a criterios de innovación, contenido técnico, incidencia o relevancia en el sector de las energías renovables. Las mejores ponencias serán publicadas en la prestigiosa revista científica especializada en energía DYNA Energía y Sostenibilidad y deberán deberán cumplir con las siguientes normas de presentación de los artículos. Como regla general, quedan expresamente prohibidas las presentaciones con fines comerciales.

Para soportar financieramente estas jornadas se contará con el patrocinio por parte de las empresas o entidades invitadas, que deberán comunicar su interés antes del 31 de mayo. La organización ha preparado varias modalidades de patrocinio que puede consultar aquí.

Aquellas personas interesadas en asistir como público, podrán anotarse a través de este boletín de inscripción. El precio será de 60 euros/persona, estableciéndose un descuento del 20% para los colegiados al ICOIIG y miembros del Ayuntamiento de Vigo o FAIMEVI; así como un descuento del 15% para miembros de las entidades colaboradoras. Una cuota que da derecho a asistir a las sesiones, recibir la documentación de las jornadas, al pack del congresista (maleta, usb, block, bolígrafo, acreditación), a los cafés, al diploma de asistencia y a la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.