lunes, 20 de mayo de 2013

La Delegación de A Coruña organiza una visita guiada a Sogama

La Delegación de A Coruña del Colegio organiza una visita guiada al complejo medioambiental de Sogama en Cerceda, que tendrá lugar en la tarde del viernes 31 de mayo. La visita es gratuita, si bien el desplazamiento hasta la planta será por cuenta propia del colegiado o compartiendo coche (coordenadas GPS: Lat: 43º 10' 18.6672'' - Lon: -8º 26' -8'') y es necesario anotarse previamente ANTES DEL MARTES 28 DE MAYO a través de este formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es.


El número de plazas es limitado, por lo que la admisión se hará por riguroso orden de inscripción. Los colegiados serán recibidos a las 17:00 horas en el aparcamiento del complejo medioambiental y, tras una presentación inicial, realizarán una visita guiada por las diferentes naves de Sogama, en especial en la planta de clasificación de envases ligeros, en la planta de elaboración de Combustible Derivado de Residuos (CDR), en la planta de cogeneración, en el almacén de CDR y en la planta termoeléctrica. En total, 1 hora y 45 minutos de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.