viernes, 12 de septiembre de 2014

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un descenso del río Ulla en piragua

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Delegación de Santiago de Compostela del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, organiza un descenso del río Ulla que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, de 15:30 a 19:30 horas. Está dirigido a colegiados, asociados, familiares y amigos, que deberán anotarse a través de este Formulario antes del miércoles 17 de septiembre.

La actividad consistirá en realizar el tramo desde las Torres do Oeste (Catoira) hasta la Praia do Tronco (Rianxo), con una longitud de unos seis kilómetros y sin dificultades técnicas, por lo que no es necesario conocimientos previos. El punto de encuentro será el Camping Rianxo, en la Praia do Tronco, a las 16:00. El precio es de 5 euros (colegiados y asociados), 10 euros (colegiados) y 15 euros (acompañantes).

Esta actividad será organizada por el Camping Rianxo y los participantes contarán con la asistencia de monitores de apoyo. Será necesario llevar ropa de baño, toalla, útiles de aseo y crema de protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.