jueves, 25 de septiembre de 2014

La Delegación de A Coruña organiza la segunda temporada de coloquios en inglés sobre temas técnicos

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un año más sus coloquios en inglés sobre temas técnicos, que pretenden que los alumnos adquieran mayor fluidez y vocabulario en cuestiones necesarias para poder desarrollar su trabajo. Impartidos por el ingeniero industrial Félix Argila García, los coloquios tendrán lugar todos los lunes, de 19:30 a 20.30 h, entre el 6 de octubre y el 29 de junio de 2015, en el local de la Delegación (c/ Alameda, 30. 7º).

El precio es de 6 euros al mes para asociados y colegiados, así como para estudiantes de Ingeniería Industrial. Los colegiados al ICOIIG o asociados a la AIIG tendrán que abonar 8 euros mensuales, mientras que la cuota para el resto de profesionales será de 10 euros al mes. Inscripciones a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es antes del jueves 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.