domingo, 30 de noviembre de 2014

La Asociación de Ingenieros Industriales colaborará con el Banco de Alimentos de Vigo

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, a través de la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, colaborará con el Banco de Alimentos de Vigo en el marco de unas Navidades Solidarias. Para ello, desde el lunes 1 de diciembre y hasta el viernes 5 de diciembre, todos los colegiados, asociados y familiares podrán realizar sus aportaciones para las familias más necesitadas de la ciudad.

La campaña está dirigida a recoger alimentos básicos: leche, aceite, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas... que no estén caducadas, no hayan superado la fecha de consumo preferente y estén debidamente etiquetados. Además, y dadas las fechas en las que nos encontramos, también se recogerán productos de Navidad no perecederos. Las entregas pueden realizarse en el local de la Delegación olívica (Avenida Camelias, 2. Entresuelo) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (de lunes a jueves) y el viernes 5 de diciembre, de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.