martes, 4 de noviembre de 2014

La Delegación de A Coruña organiza una jornada técnica sobre sistemas de calefacción y refrigeración mediante superficies radiantes

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada técnica sobre sistemas de calefacción y refrigeración mediante superficies radiantes, que tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas, en el local de la delegación herculina (calle Alameda 30-32, 7º). Se trata de una jornada formativa de participación libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este Formulario. Entre todos los asistentes, Uponor Iberia sorteará una licencia de software CYPE-UPONOR valorada en 2.500 euros!!!!. 

La jornada será impartida por el ingeniero industrial Israel Ortega Cubero, director de Formación y Servicio Técnico de Uponor Iberia, postgrado en gestión de proyectos de climatización por la UPM y gestor energético europeo. Ortega Cubero hará una breve introducción descriptiva sobre los fundamentos de la Climatización Invisible y los sistemas regulación de última generación, presentando los estudios comparativos entre sistemas convencionales de climatización y los sistemas de Climatización Invisible en diferentes casos reales en edificación residencial y no residencial. En estos estudios se analizarán los aspectos más importantes en las instalaciones de Climatización de edificios, como el bienestar y confort térmico, consumos energéticos y emisiones de CO2, así como los retornos de inversión de las soluciones planteadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.