jueves, 19 de abril de 2012

Abierto vía Facebook la elección de los 30 finalistas del I Concurso de Fotografía "Ingeniería Industrial en la Sociedad"

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia abre el plazo de votación para elegir a los 30 finalistas de la primera edición del concurso de fotografía “La ingeniería industrial en la sociedad”, al que se han presentado un total de 144 propuestas. Ahora, los internautas votarán a su fotografía favorita a través de la página de Facebook del Colegio, https://www.facebook.com/icoiig, pulsando el botón de “Me gusta”.

De la votación de los internautas saldrán los 30 finalistas del concurso, con las que se realizará una exposición itinerante que podrá visitarse en las delegaciones del Colegio de Ingenieros Industriales en las siete ciudades gallegas, así como en las escuelas de ingeniería de Vigo y Ferrol. El resultado del concurso se dará a conocer el próximo 5 de diciembre y será fruto de sumar los votos conseguidos en Facebook, los votos recibidos presencialmente durante las exposiciones y el voto del jurado del Colegio.

El ganador del concurso será premiado con un iPad, mientras que los dos finalistas recibirán una cámara digital y un e-book, respectivamente. A mayores, el Colegio establece también tres premios a la mejor foto de un colegiado en activo, mejor foto de un colegiado jubilado y mejor foto de un estudiante de ingeniería industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.