jueves, 19 de abril de 2012

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un taller de protección de instalaciones contra incendios

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un taller sobre diseño, instalación y mantenimiento de sistemas activos contra incendios, que será impartido por Federico López Vidal, ingeniero industrial del comité técnico CT-23 de Seguridad contra Incendios de AENOR y ex jefe del Servicio de Prevención de la Delegación del Gobierno en Galicia. Una charla que tendrá lugar el martes 24 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede del Colegio en A Coruña (Calle Alameda, 30 – 7º).

López Vidal contará con la colaboración de Isidoro Martínez Arca, responsable en A Coruña del Servicio de Administración Industrial de la Consellería de Economía e Industria, y Fernando Pedrido Pérez, técnico del mismo servicio. Durante sus intervenciones, informarán a los asistentes sobre el contenido mínimo para la realización de proyectos de instalaciones de protección contra incendios y evaluarán la normativa nacional y autonómica aplicable tanto en los establecimientos industriales como no industriales.

La inscripción es libre y gratuita, si bien las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo antes llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826) o a través del mail: cingalc@icoiig.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.