domingo, 29 de abril de 2012

Las Juntas Generales Ordinarias del Colegio y la Asociación tendrán lugar el sábado 12 de mayo

El Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela acogerá el próximo sábado 12 de mayo las Juntas Generales Ordinarias del Colegio y la Asociación, que acaban de ser convocadas de acuerdo con lo dispuesto en la Junta Rectora. Como es habitual, la primera en celebrarse será la Junta General de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, que se desarrollará de acuerdo con la siguiente orden del día:
 
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior, celebrada el 10.12.11. 
  2. Memoria, debate y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Rectora. 
  3. Presentación, debate y aprobación, si procede, de la Cuenta de Resultados del año 2011y Balance de Situación al 31.12.11. Aplicación del superávit del ejercicio del año 2011.
  4. Información de la marcha de la Asociación y de las entidades por ella creadas o en las que participe: Instituto Tecnológico de Galicia (informe de su Presidente) e información sobre la Revista Dyna.
  5. Ruegos y preguntas.

La Junta está convocada para las 10:00 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda. Más información y documentación para los asociados en el siguiente enlace.

Junta del Colegio

Por su parte, la Junta General del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia tendrá lugar a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o a las 11:30 horas, en segunda. La reunión se desarrollará de acuerdo con la siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las reuniones anteriores, celebradas el 10.12.11 y 25.02.12.
  2. Memoria, debate y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta de Gobierno y del Decano.
  3. Presentación, debate y aprobación, si procede, de la Cuenta de Resultados del año 2011 y Balance de Situación al 31.12.11. Aplicación del superávit del ejercicio del año 2011.
  4. Información de la marcha del Colegio y de las entidades por él creadas o en las que participe:  Instituto Tecnológico de Galicia (informe de su Presidente).
  5. Distinciones a Proyectos de Fin de Carrera: Fallo del Jurado.
  6. Ruegos y preguntas.
 
Más información y documentación para los colegiados en el siguiente enlace.
 
Almuerzo de confraternidad
 
Como es tradicional, una vez terminada la Junta General del Colegio (aproximadamente a partir de las 14:30 horas), tendrá lugar un almuerzo de confraternidad entre los colegiados en el propio Hotel Puerta del Camino. Un almuerzo al que se podrá asistir acompañado, siendo el coste del cubierto del acompañante de 35 euros, que se pasará al cobro en la próxima emisión de recibos.
 
Para evitar problemas de última hora y realizar las oportunas reservas, se ruega a aquellos colegiados que deseen asistir al almuerzo que realicen su inscripción antes del miércoles 10 de mayo y que, en caso de que posteriormente no les sea posible asistir, lo comuniquen al Colegio al objeto de evitar gastos innecesarios, bien en sus Delegaciones correspondientes bien en Sede Central. Los teléfonos de contacto son:
 
  • Sede Central: 981.21 70 81  
  • Deleg, A Coruña: 981 22 58 26
  • Deleg. Ferrol: 981.30 00 81
  • Deleg. Lugo: 982.24 13 25
  • Deleg. Ourense: 988.22 36 09
  • Deleg. Pontevedra: 986.84 35 10
  • Deleg. Santiago: 981.56 82 20
  • Deleg. Vigo: 986.42 20 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.