miércoles, 21 de mayo de 2014

La Delegación de A Coruña organiza la jornada “Eficiencia energética: compensación de energía reactiva” el 12 de junio

La Delegación de A Coruña organiza la jornada “Eficiencia energética: compensación de energía reactiva”, que será impartida el próximo 12 de junio por los ingenieros técnicos industriales Alberto Penas Aguiar, responsable de la delegación noroeste de RTR Energía SL, y Juan Antonio Artalejo Gutiérrez, director técnico-comercial de RTR Energía SL. La inscripción es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse previamente a través de este Boletín de Inscripción o por e-mail a cingalc@icoiig.es.

La jornada tendrá lugar en el local de la delegación herculina (calle Alameda nº 30-32, 7º) el jueves 12 de junio, a las 19:00 horas. Tras una presentación de RTR Energía, los ponentes hablarán sobre cómo las últimas reformas del Gobierno han afectado a muchos usuarios, que han sido penalizados por consumo de energía reactiva ya que la nueva normativa reduce los requitos y hace que casi cualquier instalación eléctrica se vea afectada por dicha penalización. Durante la jornada se darán a conocer soluciones técnicas para el ahorro.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ofrecerá un número limitado de plazas para seguir la jornada por videoconferencia, dirigidas únicamente a colegiados. Aquellos que deseen participar a través de esta modalidad, deberán anotarse antes del 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.