jueves, 29 de mayo de 2014

La Delegación de Vigo organiza una jornada gratuita sobre la campaña de la Renta

La Delegación en Vigo del Colego Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada gratuita sobre las novedades del impuesto sobre la renta de las personas físicas del ejercicio fiscal 2013, que tendrá lugar el martes 3 de junio. Entre las 19:30 y las 21:00 horas, el local de la delegación olívica (avenida Camelias 2, entresuelo) acogerá una jornada de participación libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este formulario.

La jornada será impartida por el economista y asesor fiscal José Manuel Núñez Núñez, socio-director de Tesón Gestión Asesores SL, con amplia experiencia como administrador concursal y mediador concursal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.