lunes, 5 de mayo de 2014

La Delegación de A Coruña organiza un seminario de productividad y organización personal para ingenieros

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza los próximos 23 y 24 de mayo un seminario de productividad y organización personal para ingenieros, que servirá para presentar el Método GTD y complementarlos con otros elementos como Pomodoro y Personal Kankan. El curso tendrá lugar en la sede herculina (calle Alameda 30, 7º) el viernes 23 de mayo (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y el sábado 24 de mayo (de 10:00 a 14:00 horas).



El curso, impartido por Rafael García, tendrá un coste de 120 euros (para colegiados y asociados), de 180 euros (para colegiados o asociados o estudiantes de Ingeniería Industrial) o de 240 euros (otros profesionales). Eso sí, si el pago se hace a través de la empresa o de la Fundación Tripartita, la tarifa aplicada será la de 240 euros. El número máximo de alumnos es de 15, que deberán inscribirse a través de este FORMULARIO o por e-mail en cingalic@icoiig.es antes del 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.