viernes, 31 de octubre de 2014

La Delegación de A Coruña organiza una quedada para conocer las ventajas del DNI electrónico

La Delegación de A Coruña organiza una quedada para el próximo viernes 7 de noviembre bajo la denominación “Meet up & DNI”, un encuentro en el que se tratará de definir qué es el DNI electrónico, qué es la firma electrónica, para qué sirven... Y es que gracias a estas herramientas, cualquier persona puede realizar múltiples gestiones de forma segura a través de Internet, ya que acredita de forma física y digital la identidad personal de su titular y permite, entre otras cuestiones, la firma eletrónica de documentos.

La participación, como en ocasiones anteriores, es totalmente libre y gratuíta. La quedada es el viernes 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en el local de la Delegación de A Coruña (calle Alameda, 30, 7º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.