jueves, 12 de febrero de 2015

La Delegación de A Coruña organiza una jornada de proyectos con metodología PMP

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada gratuita de proyectos con metodología PMP (Project Management Professional), que será impartida por José Luís Cabarcos Corral el próximo jueves 26 de febrero, de 19:30 a 21:30 horas, en el local herculino (calle Alameda 30-32, 7º). La inscripción, totalmente gratuita, deberá formalizarse a través de este Formulario. Aquellos colegiados que deseen seguir el curso por videoconferencia deberán solicitarlo antes del 23 de febrero.

El Project Management Professional (PMP) es una certificación ofrecida por el Project Management Institute (PMI), una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos. Esta certificación es especialmente útil para los administradores de proyectos que tratan de encontrar nuevos puestos de trabajo o para los administradores de proyectos que venden sus servicios a clientes por cuenta propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.