miércoles, 4 de febrero de 2015

La Delegación de Vigo del ICOIIG acogerá el 11 de febrero una conferencia sobre 'La Reforma Fiscal de la Actividad Profesional'

La sede de la Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (Avda. das Camelias, 2-Entlo.) acogerá el próximo miércoles 11 de febrero, entre 19.30 y 21.00 horas, la conferencia titulada 'La Reforma Fiscal de la Actividad Profesional'. La sesión, organizada por el ICOIIG en colaboración con el Ilustre Colegios de Economistas de Pontevedra y la Unión Profesional de Galicia, será impartida por Miguel Caamaño Anido, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de A Coruña y abogado, y por Juan José Santamaría Conde, profesor de la Escuela Universitaria de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo y Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Pontevedra. La inscripción es libre y gratuita y se debe cursar a través del siguiente formulario. Se ofertarán, además, un número limitado de plazas por videoconferencia solo para Colegiados del ICOIIG. Dichas inscripciones se cerrarán tres días antes de la celebración de la jornada informativa.

La conferencia se dirige a Colegiados del ICOIIG y/o Asociados de la AIIG, y al público interesado en general, con preferencia para los anteriores. En la charla se ofrecerán detalles sobre las novedades fiscales en el ámbito del IRPF y del Impuesto de Sociedades en la actividad profesional y sobre las modificaciones en el IVA y las obligaciones contables y registrables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.